MMM.jpg

PREESCOLAR

Las docentes son facilitadores del proceso de aprendizaje de los niños, se valora en los infantes su propio desarrollo cognitivo, motriz, psico-social, a través de estrategias innovadoras que conlleve hacia la resolución de problemas, pensamiento y acción, tanto como la transmisión directa de conocimientos y habilidades.

7:00 a.m. a 2:00 p.m.
21151303_10155840860508938_5004877080209

PRIMARIA

Promovemos en nuestros educandos pautas de comportamiento social, llevándolos a vivir y comprender los valores como Respeto, Confiabilidad, Justicia, Bondad, Responsabilidad y Civismo para mantener una sana convivencia con sus pares y así ser transmisores de paz y armonía. También desarrollamos en nuestros estudiantes un pensamiento crítico e innovador, estimulando la capacidad de investigar, analizar, reflexionar, proponer y potencializar su creatividad.

7:00 a.m. a 2:00 p.m.
JJJ (1).jpg

BACHILLER- TÉCNICO

El programa Técnico en Asistencia administrativa y Técnico en Programación de Software, brinda a los estudiantes la posibilidad de incorporarse con alta probabilidad de éxito en el área administrativa en organizaciones y/o la universidad, marcada actualmente por patrones de exigencia y competitividad.

7:00 a.m. a 5:00 p.m.

NOS CARACTERIZAMOS POR

Ambientes de aprendizajes cómodos, adecuados y agradables para cada área y/o disciplina.

Profesionales en educación con un alto nivel académico, cultura, humano y ético.

Salidas pedagógicas, culturales, ecológicas y deportivas que refuerzan el saber.

Prestigio, alto reconocimiento social y un alto nivel académico y disciplinario.

Doble titulación: Bachiller Empresarial y Certificación SENA.

Alto nivel del idioma Inglés de acuerdo a las normas del Marco Común Europeo.

VALORES INSTITUCIONALES

DSC_0006_edited.jpg
DSC_0213_edited.jpg

CONFIABILIDAD

Confiabilidad. Significa ser leal y franco. No engañar a nadie ni quitarles nada a otras personas. Ser confiable también es cumplir con los compromisos adquiridos.

RESPETO

Ser tolerante con las diferencias. Tener buenos modales y abstenerse de usar un lenguaje insultante. Respetar los sentimientos de los demás. No amenazar ni golpear a nadie.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con los deberes. Perseverar. Ser auto disciplinado. Pensar antes de actuar y tener en cuenta las consecuencias. Responsabilizarse de las decisiones que haga.

JUSTICIA

Para ser justos hay que actuar de acuerdo con las normas y leyes. Se deben respetar los turnos y las filas. Hay que escuchar a los demás. No culpar a otros de mis errores u omisiones.

BONDAD

Ser amable. Tener compasión por los demás y manifestarles aprecio. Expresar gratitud. Aprender a perdonar y pedir perdón. Ayudar a las personas necesitadas a salir de las dificultades.

CIVISMO

Colaborar con los demás. Participar en asuntos comunitarios. Ejercer el derecho al voto. Ser un buen vecino. Respetar la autoridad y proteger el medio ambiente.

CTST27Y.png