¡Una bienvenida al equipo educativo del Colegio Técnico Santo Tomás!

Estamos comprometidos con la excelencia educativa y enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes. Creemos que el personal docente juega un papel fundamental en la formación de mentes brillantes y futuros líderes.

Estamos en busca de profesionales apasionados y dedicados que deseen unirse a nuestra familia Tomasina como educadores comprometidos.

Valoramos la diversidad de talentos y perspectivas, y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada miembro del personal pueda prosperar y contribuir al crecimiento de nuestros estudiantes.

Diseño sin título (1).png

Creemos en el poder transformador de la educación y en el impacto positivo que los educadores pueden tener en la vida de los estudiantes.

Si compartes nuestra visión y estás listo para ser parte de un colegio comprometido con la excelencia académica, ¡esperamos recibir tu solicitud pronto!

Necesitaremos algo de información

Nos pondremos en contacto pronto.

Dirección:

Carrera 22 Sur No. 3-24, Barrio El Sosiego

Madrid, Cundinamarca.

Teléfonos:

601-8282068 - 601-8280311

Email: colegiotecnicosantotomas@gmail.com

Gracias por considerar al Colegio Técnico Santo Tomás como tu próximo destino profesional.

¡Esperamos conocer a los futuros miembros de nuestro apasionado equipo educativo!

Diseño sin título (1).png
CTST27Y.png