Diseño sin título (1).png

"De la exigencia a la excelencia:

formamos seres competentes para la sociedad"

"Bienvenidos a la familia Tomasina"

Con 27 años de dedicación a la educación, estamos orgullosos de ser tu elección para un aprendizaje que trasciende lo académico. En el Colegio Técnico Santo Tomás, no solo cultivamos mentes brillantes, sino también corazones compasivos y habilidades para la vida. Nuestro compromiso con los valores éticos y el desarrollo integral de nuestros estudiantes es lo que nos distingue.
¡Estamos emocionados de tenerte con nosotros!

Diseño sin título (1).png
Este es nuestro colegio

En cada rincón de nuestro colegio, se teje una historia de aprendizaje, amistad y crecimiento. Estamos increíblemente orgullosos de pertenecer a esta familia Tomasina, donde el compromiso con la excelencia, la inclusión y la formación integral de nuestros estudiantes es la brújula que guía nuestro camino.

Te invitamos a descubrir por qué somos más que un colegio, somos un hogar donde florecen los talentos y se forjan los líderes del mañana.

Elige Tu Camino: Dos Carreras Técnicas, Una Elección

pexels-andrea-piacquadio-3769021_edited.jpg

Programación de software

Este programa te permitirá adentrarte en el emocionante mundo de la tecnología y adquirir habilidades de vanguardia en un campo en constante crecimiento. La elección es tuya, selecciona un camino que te lleve hacia un futuro lleno de innovación y oportunidades.

pexels-fauxels-3184433_edited.jpg

Recursos humanos

Una oportunidad para adentrarte en el mundo empresarial y la gestión efectiva del talento humano. Podrás cultivar habilidades para liderar equipos y crear un entorno laboral productivo y enriquecedor. Elige este camino para desempeñar un rol fundamental en el éxito tanto de las organizaciones como de las personas.

Programas de Formación Integral

Banda Especial