Niño estudiando con tableta

PRIMERO TU SALUD Y BIENESTAR

El Colegio Técnico Santo Tomás se acoge a las medidas anunciadas por el gobierno Municipal y Departamental sobre el inicio de clases 2021 en modalidad virtual, así que regresaremos a las clases presenciales en manera de alternancia o completa según las directrices. Por ahora preparemonos para vernos de nuevo a través de la pantalla pero sanos y seguros.

Son muchas las adecuaciones para cumplir con las normas de bioseguridad y la preparación que hemos estado tomando para poder reencontrarnos de la manera más segura.

En esta sección vas a encontrar información importante que vamos a ir alimentando y actualizando sobre el cuidado en casa, cuando salimos a otros lugares o para cuando regresemos al colegio. Esta información te va a servir tanto si eres estudiante, padre de familia o miembro del personal de nuestra familia tomasina. Así mismo vas a estar resolviendo preguntas frecuentes que pueden tener en casita y esperamos que estén revisando constantemente todo este material informativo y de ayuda.

Estamos seguros que prima el bienestar de cada uno de los miembros de nuestra familia tomasina. Es momento de demostrar madurez, sensatez y amor por el otro, así que los invitamos a cuidarse para poder verlos pronto sanos y salvos.